Citroën C4 Picasso

 Conjugando compacidad y habitabilidad.

A partir de 18.820€.

Es moderno e innovador por su arquitectura y por su estilo exterior enérgico, lo es también de manera incontestable por su interior tratado con espíritu loft, para el bienestar de los pasajeros.
Sus equipamientos, su interface de conducción a la vez táctil e intuitiva, son una prueba suplementaria de la Créative Technologie de la Marca.

Puntos Fuertes

  • Diseño exterior enérgico
  • Luces diurnas LED
  • Eficiencia de la arquitectura: Nueva plataforma EMP2
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft depurado y luminoso
  • Exclusividad de primera clase: Pack Lounge
  • Pantalla panorámica 12” HD y tableta táctil 7”
  • Innovaciones tecnológicas para una conducción distendida

Un diseño que marca un cambio de época: El Citroën C4 Picasso te propone cambiar de época. La expresividad de su frontal, su espectacular iluminación LED, tanto delante como detrás, con su inédito efecto 3D, la zaga dinamizada por un portón envolvente y sus líneas tensas son grandes promesas de viajes en otra dimensión.

La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe sobre todo a su iluminación. Sus ópticas son afinadas y subrayadas por luces diurnas de LED que se inscriben de forma elegante en la prolongación de la calandra. Dan al coche esa mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

Como se ha podido ver en los últimos concept-car de la Marca, el Citroën C4 Picasso incorpora luces traseras de LED con un inédito efecto 3D, a la vez profundo y futurista, que le hacen reconocible inmediatamente.

La utilización del cromo en el Citroën C4 Picasso ha sido estudiada como punto culminante de su fuerte estilo aportándole un toque elegante suplementario. La firma lateral cromada en forma de  "C", por ejemplo, subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a los pasajeros.

El nuevo Citroën C4 Picasso, te propone una amplia selección de llantas de aleación de 16 a 18 pulgadas con un diseño inédito. Estas últimas refuerzan aún más la elegancia natural y el dinamismo de su carrocería.

Gracias a su techo acristalado y a su parabrisas panorámico de serie, la visibilidad y la sensación de libertad son máximas a bordo.
Asimétrico, refinado y ergonómico, el sapicadero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.
El pack lounge, por su parte, te promete un confort incomparable para hacer viajes en primera clase.