Citroën Asistencia. Circula con espíritu libre.

Bien si lo has comprado nuevo o de ocasión en la Red de Servicios Oficiales Citroën, tu vehículo está garantizado por la Marca y se beneficia de Servicios de Asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia. Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible. Este servicio es gratuito y está disponible los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día.


¿Cómo utilizar este servicio?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribirás las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Tendrás que insertar una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, está ya operativo).
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) en la tecla de “doble chevrón” inicia una comunicación vocal con Citroën Asistencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.

El servicio está disponible para todos los operadores en España. Para los clientes que utilicen una tarjeta incompatible, sólamente será emitida por la caja telemática, en el momento de la iniciación del servicio, una llamada vocal no señalizada. La lista de las ofertas puede variar. Visite periódicamente la página web de Citroën para consultar la lista actualizada de las ofertas incompatibles conocidas de PSA.